Luego de las deficiencias constatadas en el terraplén sobre la cebecera sur del puente sobre el arroyo Grande en el departamento La Paz, personal de la Dirección de Vialidad emprendió tareas de refacción y reasfaltado que permitieron habilitar el tránsito en la ruta nacional número 12.

Operarios de esa repartición trabajaron durante la mañana de ayer y acto seguido se logró la normal circulación. “Vimos que estaba totalmente socavada la cabecera sur del puente que está en el kilómetro 569 de la ruta 12, unos 15 kilómetros después de El Solar. En un lugar, el agua se llevó casi toda la tierra de la cabecera, y quedó más del 50 por ciento del asfalto al aire”, dijo el titular de Vialidad Provincial, Jorge Rodríguez.

“Con buen criterio la Policía cerró el lugar. Hoy se estaba trabajando, se hizo una compactación desde abajo, y como a las 16.30 se habilitó”, indicó el funcionario.

Tras el desmoronamiento del terraplén en la cabecera del puente sobre el arroyo Grande, a la altura del Paraje El Solar, que dejó cortado el tránsito por ese lugar del departamento La Paz, la empresa concesionaria de este tramo de la ruta comenzó las tareas de reparación que comprenden el relleno y compactación del terraplén y reasfaltado del camino que conecta con la loza del puente.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias