El intendente Ricardo Troncoso (UCR) dijo que «recibir al gobernador en Maciá es un orgullo. Con él siempre llegan posibilidades concretas de obras”. Agregó que “desde el inicio de la gestión trabajamos en conjunto con el gobernador de la provincia para que Maciá pueda seguir creciendo, en un marco de cordialidad y de respeto como el que hemos tenido permanentemente con Sergio Urribarri”, continuó diciendo el intendente de la UCR , al tiempo que acotó que “esto nos ha dado la posibilidad de poder lograr muchas obras y concretaremos otras en el corto plazo”.
Entre las obras pretendidas mencionó una de desagues pluviales, que demandará una inversión de 16 millones de pesos y está próxima a adjudicarse, y “el acceso Maciá-Sola, una vía productiva muy importante que ya está contemplada en el presupuesto de la provincia y que esperemos esté terminada antes de concluir la gestión provincial”.
“A veces me preguntan el por qué del acercamiento con el gobernador y yo respondo que nos conocemos desde hace bastante tiempo y trabajamos como legisladores en momentos muy difíciles para la provincia”, manifestó Troncoso y agregó: “Sabemos que hay que terminar definitivamente con las peleas que tenemos a veces los políticos. Hay que pensar en el futuro, en una provincia previsible para todos y a esto no lo hace solamente un partido político, sino que lo hacemos entre todos”.
Finalmente, expresó: “A la idea del gobernador yo la comparto y, aunque no le guste a algunos de mis correligionarios, sin dudas es la salida que tiene esta provincia y este país. Entre todos, consensuando las cosas y charlándolas, podremos lograr una mejor calidad de vida para todos los argentinos”.
(DGIP)













