“Me dijeron que tuviera cuidado con las notas sobre el Partido Justicialista. Primero lo saqué al gobernador Urribarri, y luego, al intendente Erro. Parece que esa fue la gota que rebalsó el vaso, porque después de eso, Mariano Cardone me dijo que no podía entrar más a la radio, porque la editorial era matar al gobierno”, señaló el periodista Enrique Enriquez, ex integrante del staff de LT 38 de Gualeguay.
Enrique Enrique, fue despedido de LT 38 de Gualeguay. “Me había advertido Mariano Cardone, que las notas de todo lo que tuvieran que ver con el Partido Justicialista, que tuviera cuidado, porque él le había dado la orden a otro periodista de matar a este gobierno. Así, sin más”, dijo a radio La Voz.
“Yo saqué una nota del gobernador, no hubo problemas. Pero luego saqué una nota de Luis Erro, y me había dicho que tuviera cuidado, porque él iba a matarlo (periodísticamente)”.
“Luego que hice la nota a Erro, y esta fue la gota que rebalsó el vaso. Me dijo él mismo que yo a la radio no entrara más”, indicó Enriquez.
“El editorial hoy de la radio es hablar mal del gobierno peronista. Sea el gobierno nacional, provincial o municipal. Y así se había bajado línea, pero en esta, yo no me prendo”, dijo el periodista.
Sobre las denuncias contra Erro, Enrique indicó que “se procesó al intendente, pero se presentó la apelación. No obstante, él sigue trabajando y haciendo cosas por la ciudad. Creo que se ha organizado una campaña contra el intendente, y si se quiere hacer campaña, creo que este no es el camino ideal”.
(La Nota digital)













