Impidieron el ingreso otros trabajadores, lo que se suman a los 20 despidos ya formalizados por la empresa. Serían otros 15 los empleados que el hipermercado tiene previsto cesantear, dijo el delegado Gabriel Muñoz.
El hipermercado Coto continúa con el despido de personal y este martes por la mañana se impidió el ingreso de otros dos trabajadores que se desempeñan en el sector de carnicería y maestranza. “Esto sustanciaría dos despidos más” a los 20 que ya se habían producido, señaló a canal 11 de Paraná el delegado Gabriel Muñoz, quien enfatizó que “hasta tanto se resuelva el juicio todos los trabajadores deben ser reinstalados”, al tiempo que hizo hincapié en que no hay justa causa para dejarlos cesantes.
“Entendemos que la Justicia lleva su tiempo, que la situación es muy delicada por el sustento y por la cuestión psicológica que produce estar en estas condiciones. Creemos que el juez será lo más ágil posible para expedirse”, señaló Muñoz.
Asimismo, acotó que “hay 15 trabajadores que han recibido los apercibimientos progresivos que realiza la empresa para invocar la justa causa, lo que nos hace presumir que todos éstos serían despedidos”.
(La Nota digital)













