Aparicieron en la ciudad panfletos que atacan la vida privada del intendente José Nogueira: «No puedo, ni debo, dejar pasar por alto tal situación, más aún teniendo en cuenta que en los anónimos han involucrado a mis hijos», señaló Nogueira.
«He recibido con anterioridad agresiones de esta naturaleza que agravian a mi persona a los cuales nunca he contestado, pero en este caso desmiento totalmente lo mencionado en este panfleto falaz e injurioso que intenta presentar una situación que no existe», dijo el intendente de La Paz.
«Siempre he mantenido una línea de conducta que la ciudadanía conoce, todos saben mi forma de proceder tanto en la actividad profesional como política y quienes tienen trato conmigo o con mis hijos, saben de la excelente relación que nos une», afirmó a la prensa.
«Actitudes como ésta solo consiguen un malestar general de la ciudadanía y si son malintencionadas perjudican a las personas que involucran», dijo Nogueira.
«Este proceder anónimo para conseguir réditos políticos es repudiado por el suscripto y es, a la sociedad toda a quien corresponde juzgar mi actividad como gobernante», finalizó diciendo Nogueira.
(La Nota digital)













