Producción de peces en La Paz

El municipio de La Paz impulsa un Polo de Producción acuífera que tendrá como objetivo la producción de peces y la formación de técnicos. En diciembre culminarán las obras en un predio municipal.

Los objetivos del emprendimiento son: Producción (para abastecer al sector gastronómico), formación de técnicos y un fin social, acercando posturas entre los pescadores deportivos y artesanales. Se informó que para diciembre culminarían las obras (3 piletas grades, 3 piletas chicas) y para la temporada de invierno 2011 se colocarían los peces en los piletones.
Además se le dará valor agregado con producción alternativa con las cabezas de los peces y el cuero. En este emprendimiento integrador, se cubre la finalidad productiva, educativa y turística.

El tema fue tratado en la reunión ampliada de gabinete municipal, este lunes 28 de junio en el despacho del Intendente José Nogueira.
Participaron todos los Secretarios, Directores y Jefes de Áreas. La temática fue amplia y abarcó temas tales como producción, turismo, campaña de separación de residuos urbanos y nuevas inversiones en la obra pública.

(La Nota digital)

Un comentario

  1. La iniciativa es excelente, abriendo una muy buena alternativa para aumentar las posibilidades de inserción laboral de nuestros jóvenes. Lo que siempre es valioso y plausible.

Los comentarios están cerrados.