El intendente José Nogueira continúa realizando recorridas y reuniones con vecinos de La Paz para consensuar políticas sociales. En la zona norte, se construirán nuevas viviendas sociales, erradicando las hechas con toldos, en un trabajo conjunto entre los vecinos y el municipio.
En esta oportunidad, Nogueira estuvo en la zona de los piletones de decantación que serán eliminados por medio de las nuevas obras de cloacas que se concretaron dentro del ProMeBa en barrio Milagrosa Norte, el intendente José Nogueira junto al Secretario de Desarrollo Social, Salud y Medio Ambiente, Lisandro Roldán, dieron a conocer a las familias que allí se asentaron, los trabajos que se concretarán para transformar las condiciones actuales.
El Trabajador Social Augusto María estuvo trabajando con cada familia. Se habló de tareas para diagramar las nuevas calles y sector de veredas para tener bien delimitado la manzana donde se construirán las nuevas viviendas sociales, erradicando las hechas con toldos.
El objetivo es logara un trabajo en conjunto con los beneficiarios quienes serán vecinos entre sí y convivirán en esta comunidad barrial a la que, desde el municipio se le brindará una mejora considerable en su calidad de vida, terminando con la precariedad en la que estaban hace tiempo atrás.
(La Nota digital)













