El Partido Justicialista entrerriano realizó un acto este jueves, al conmemorarse un nuevo aniversario del primer triunfo electoral de Juan Domingo Perón y Hortensio Quijano. El gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, fue el único orador de la noche ante más de 18 mil personas. Tras recordar la acción de gobierno del general Perón, llamó a la unidad del justicialismo entrerriano. «Los que se fueron ya se fueron, pero el peronismo unido será más fuerte», expresó.

El acto evocó el triunfo de la fórmula Perón-Quijano, sobre el binomio Tamborini-Mosca, de la Unión Democrática, en 1946.

Indica radio LT14 que el gobernador Urribarri en el inicio de su alocución señaló: «Es un gran gozo poder estar compartiendo esta fecha tan importante. Perón expresó su ideología en gestión y acción de gobierno con una obra inolvidable».

Más adelante enfatizó que «con el peronismo logramos que el pueblo argentino llegue al gobierno», dijo y añadió: «Nos está mirando la historia, pero somos capaces de darle continuidad a la obra de Perón», aseguró el gobernador entrerriano en el acto que se llevó a cabo en Paraná en calle Almirante Brown.

En otro tramo de sus palabras, Urribarri llamó a la unidad del peronismo: «Tenemos como premisa imprescindible la unidad del justicialismo entrerriano». Enseguida agregó: «Los que se fueron ya se fueron, pero la unidad del peronismo entrerriano es ineludible porque juntos el peronismo será más fuerte», acotó.

Asimismo indicó que «no contestaremos ningún agravio, tendrá que primar el respeto y la tolerancia porque esta fuerza mayoritaria en la provincia llegará a octubre con una fuerza imparable».

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias