Se presentó la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano

La 38ª edición de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano, que se realiza en San José de Feliciano, fue presentada en el local de Sidecreer. El intendente de la localidad, Osvaldo Viano, y miembros de la comisión organizadora dieron detalles del tradicional encuentro, que se desarrollará del 10 al 13 de marzo en el norte entrerriano.

En el campo Santos Vega habrá artesanos provenientes de la provincia y del país, músicos populares, ballet, doma y jineteada en desfile de agrupaciones gauchescas tradicionalistas sobre calle Belgrano, comidas típicas, fogones familiares, cantinas y puestos de comidas rápidas, fuegos de artificios y baños químicos.

A la vez, la cartelera musical, que comenzará el viernes 11 en el escenario Lázaro Blanco, estará engalanada por artistas de la talla de Alma de Montiel, Pura Sangre, Julián Bach, el Chaqueño Palavecino, Salvador Mikeri, Los Cayetanos, Sergio Galleguillo, Los Alonsitos, Las Voces de Montiel, Franco Peletti, Luciano Pereyra, entre otros. La conducción estará a cargo de los periodistas Mario Alarcón Muñiz y Manuel Lazo.

La Tarjeta de Entre Ríos apoya esta importante fiesta popular entrerriana.

(La Nota digital)