Benedetti: “El tren de la UCR se puso en marcha y va hacia Casa de Gobierno”

Con la presencia de más de 200 congresales de todos los sectores internos, el Congreso Provincial de la Unión Cívica Radical eligió este sábado su mesa de conducción y la presidencia del máximo órgano partidario recayó en Alberto Rotman.

Al hacer uso de la palabra, el diputado nacional y candidato a gobernador, Atilio Benedetti afirmó: “El tren de la Unión Cívica Radical se ha puesto en marcha y va hacia Casa de Gobierno. Los invito a que subamos todos y al que no le guste, que lo vea pasar pero que no le tire piedras”.

Indica radio LT14 que el dirigente y ex intendente de Larroque recordó: “Cuando era chico y a mi pueblo llegaba el tren, era un suceso. Iba a la estación y allí había tres tipos de personas: los que se subían al tren, los que lo veían pasar y aquellos que, escondidos, se dedicaban a tirarle piedras”. En ese sentido, instó a quienes no están de acuerdo con su postulación que presenten otras alternativas.

“Si no hay conformidad con mi candidatura, lo mejor que pueden hacer por la Unión Cívica Radical es poner otra en consideración”, enfatizó tras lo cual dejó en claro que se han hecho “enormes esfuerzos por conversar con cada uno de los sectores para elaborar una propuesta abarcadora y representativa de todos los radicales”.

(La Nota digital)

Un comentario sobre “Benedetti: “El tren de la UCR se puso en marcha y va hacia Casa de Gobierno”

  1. jajajaajaja por dios el sueño de los radicales solo causa sueño y deja recuerdos, la ultima vez en Ksa de Gno dejaron federales, desocupados, deudas, muertos, represion, caos economico, ahora se la tiran de salvadores, verguenza es lo que tienen

Los comentarios están cerrados.