La presidenta de la Nación Cristina Fernández, a través de una videoconfenrencia desde San Martín, junto con el gobernador Sergio Urribarri, inauguraron un tramo más de la Autovía de la ruta nacional 14. En ese marco el mandatario provincial destacó que este avance, «marca un antes y un después» e indicó que dentro de unos meses se inaugurarán unos tramos más por lo que aprovechó el momento para solicitarle su presencia en Entre Ríos.
Cristina Fernández de Kirchner llegó pasadas las 15 al Centro Integrador Comunitario (CIC) 600 «Néstor Kirchner», en el partido bonaerense de San Martín, y desde allí en videoconferencia dialogó con el gobernador quien se encontraba en la zona del Colonía Elía, sobre la Autovía de la ruta 14. «Hola pato como estas, te veo orgulloso y ancho», comenzó diciendo la Presidenta.
Urribarri le contestó: «Estamos todos felices muy agradecidos por esta y todas la obras».
Luego, habló de las gestiones de Néstor Kirchner para poder concretar ésta obra y señaló que la misma marca un antes y un después para Entre Ríos. Destacó la importancia para «el comercio internacional» y también por el tema seguridad y por el turismo. También el gobernador se tomó su tiempo para enumerar todas las obras de magnitud que se están desarrollando en la provincia. «Sería largísimo de detallar lo que estamos haciendo juntos querida Presidenta», expresó el mandatario.
Por último, la mandataria nacional, se despidió mencionando el aprecio que tenía el ex presidente Néstor Kirchner por «los entrerrianos».
(La Nota digital)













