PJ: Tito Alanis enfrentará a Brambilla el 14 de agosto

El ex vicegobernador tiene resuelto pelear la candidatura a senador por el departamento Paraná. Tras esperar una bendición del gobernador Urribarri que no llegó, hizo reserva de lista en el PJ para competir con el intendente de Crespo.

La salida a escena del intendente de Crespo, Juan Carlos Brambilla, para ocupar la candidatura a senador departamental del PJ motivó la decisión del actual funcionario provincial, Héctor Alanis, de dar la pele en la interna del PJ.
Desde “Misión Peronista” y las Comisiones de Movilización del Movimiento Nacional y la agrupación “26 de Julio”, que conduce el ex vicegobernador se hizo saber la decisión de reservar en el Partido Justicialista número de lista para participar de las elecciones internas y primarias venideras, con lo cual debería estar presentando lista el domingo que viene.
Según se explicó desde el sector, la decisión ya fue conversada con el gobernador Sergio Urribarri, que “unos meses atrás” le habría prometido esa candidatura, según afirmaron a Página Política.
Aunque aún no tiene carácter oficial (no fue anunciado por Sergio Urribarri) la postulación de Brambilla, con el apoyo del Gobernador y de los intendentes del departamento es un hecho.
Alanis sigue, con su grupo, acompañando junto a Julio Solanas en las actividades de campaña que desarrolla la candidata a intendenta de Paraná, Blanca Osuna. Lo que estaría queriendo hacer valer es justamente eso, la importancia electora de la capital provincial.
“Paraná tiene su peso y Tito representa eso, más Paraná Campaña. En cambio lo de Brambilla se limita a Crespo. Tito apuesta a un corte de boletas en las seccionales de Paraná”, dijo un colaborador.

Fuente: http://www.fmriodte.com.ar/?p=10073

(La Nota digital)