El intendente de Maciá, Ricardo Troncoso (UCR) habló sobre la adhesión al programa Mejor Vivir que firmó con el Gobierno provincial que permitirá la construcción y arreglo de 25 viviendas en esa ciudad. En este caso indicó que este dinero será para el Barrio Evita que se construyó en el año 70. Por otra parte, reiteró que continúa cortado el diálogo con el candidato a gobernador de su partido, Atilio Benedetti.

Este lunes el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Julio César Aldaz, firmó otros seis convenios con los respectivos intendentes de General Campos, Ibicuy, Larroque, Maciá, Nogoyá y Basavilbaso, para ejecutar otros 201 mejoramientos habitacionales. Al respecto, Troncoso en diálogo con el programa Aire de todos, se mostró muy contento por poder concretar este paso y continuar dando soluciones habitacionales en su pueblo.

Respecto de la cuestión político partidaria, teniendo en cuenta que el intendente va por la reelección, consideró que «las encuestas nos está dando muy bien, un 70 por ciento de intención de voto». Luego, reiteró que no mantiene ningún tipo de diálogo con el candidato a gobernador del radicalismo. «Yo con Benedetti no hablo, así que no puedo limar nada, ni siquiera me invitaron a Villaguay.», expresó. Al mismo tiempo, adelantó que no votará por ese candidato en las elecciones.

Fuente: radio LT14

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias