El pre candidato a concejal Armando Patat (UCR) afirmó que solicitaron a las autoriades partidarias que rompan el acuerdo con el socialismo. «El socialismo no aporta votos al radicalismo», señaló que se trata de un acuerdo comercial de distintas cooperativas «económicas» del socialismo y del radicalismo.
El precandidato a concejal Armando Patat afirmó a radio La Voz: “Solicitamos a las autoridades partidarias que se caiga ese acuerdo, que yo creo que es un acuerdo comercial nada más, porque evidentemente son siempre los mismos interlocutores los que están actuando acá, y es un acuerdo comercial de distintas cooperativas económicas del socialismo y del radicalismo. Yo creo que ha sido una entrega de nuestras autoridades partidarias a la cooperativa económica del socialismo porque yo creo que no aporta nada, por lo tanto yo creo que esto es el acuerdo con dos personas del socialismo que son los dueños del sello y es nada más que eso”.
Expresó: “Nosotros aspiramos a que nos acompañe el 70% del radicalismo que no participa en las internas partidarias y al simpatizante radical que nos ha abandonado. Estamos apuntando a ganar las elecciones, como minoría nos tocaría el 3ro, 6to y 9no lugar, dos de la mayoría y uno de la minoría”.
Aseguró: “no hay conducción y lamenteblemente Paraná fue manejada desde el 2003 hasta la fecha por dos sectores que se han ocupado de dividir para reinar, y en los momentos que hay cajas como en el presente se juntan para seguir los mismos interlocutores que no piensan en la gente de Paraná. La gente se ha retirado gracias a estas cooperativas, creo que se ha perdido una filosofía, que se ha perdido todo lo que es radicalismo, el radical que se retiró, se fue a la casa y no quiso pelear contra estas cooperativas, y el que se quedó ha hecho todo lo posible para el que radicalismo sea cada vez más chico y es negocio ser minoría. Es difícil porque se maneja a fuerza de dinero esto, entonces es difícil combatirlo, creo que estos dos sectores del radicalismo se ocuparon de dividir para reinar y eso muestra la pobreza política que tenemos. No se hasta donde es sustentable este acuerdo con el socialismo, eso lo tendremos que ver, si nos acompaña el electorado de Paraná vamos a rever este acuerdo, no se nos cae nada si se rompe este acuerdo”.
(La Nota digital)













