La Paz: Ballestena ganó el departamento y Camarata espera resultados oficiales de la ciudad

La tendencia indica que el actual senador Aldo Ballestena ganó la interna partidaria del PJ en el departamento con diferencias de votos a su favor en Bovril, Santa Elena y las Juntas de Gobierno. Por su parte, Carlos Camarata espera números firmes de La Paz ya que extraoficialmente “hay casi 100 votos a favor de la lista 620”.

“Voy a convocar a todos los compañeros, sin rencores”, dijo el candidato a senador Aldo Ballestena (y lo reproduce FM Río) luego de conocerse el escrutinio de un número importante de mesas en todo el departamento que le estaban dando el triunfo al hombre de la lista 2.

RELACIONADA

Resultados provisorios

(La Nota digital)

21 comentarios sobre “La Paz: Ballestena ganó el departamento y Camarata espera resultados oficiales de la ciudad

  1. trankilo se perdio la batalla pero no la guerra..!!!!! vamos krlitoss q aun c puede loko te re bankmos ak en santa loko ss el unico q ns ayudo cuando no teniamos nada loko vamos karlito vs si q ss una banda !!..2..!! ss el unico q se la re vanko con el c.a.c.c..!!! kpo

  2. Carlitos accion y compromiso!! esta demostrado lo qe sos! esto es un aviso qe el cambio se aproxima! dale para adelate qe no esta muerto el qe lucha!

  3. Compañero no baje los brazos miles de paceños lo eligieron, mas fuerte que nunca!! tuvo todo en contra y la paz lo apoyo, solo esperamos que nos diga que hacer

  4. dejemonos de joder, carlitos compromiso? se comprometio bien a desafiliar a los compañeros en elecciones pasadas para acomodarse cueste lo que cueste, es una verguenza apretar a la gente a punta de arma como lo hizo el domingo en la milagrosa

  5. 678 esto es buena eleccion para vos?? estas re pirado, con todo lo que hicieron, entrega de cheques, chapas, ladrillos, Carlitos gano por que la gente lo voto de corazon, y lo vamos a seguir bancando no tengan duda, Ballestena perdio en la ciudad…

  6. CARLITOS PARA OCTUBRE NO HAY QUE HACERLE EL CALDO GORDO A LOS TRAIDORES SE BURLARON DE VOS, HAY QUE PENSAR BIEN ANTES DE AYUDARLOS PARA OCTUBRE MOSTREMOS QUE NUESTRO VOTO VALE, ES FACIL GANAR CUANDO TE LLEVAN AL HOMBRO EN UNA LISTA

  7. MIRA CARLITO ACA EN LA CIUDAD GANASTE AHORA TE VAN A VENIR A LLORAR PARA QUE LO APOYES ;A EL INTENDENTE ; FIJATE NO NOS DEFRAUDES SUERTE

  8. Carlitos, La Paz esta con Ud, yo lo vote a UD con toda lO que tuvo encontra y la traicion del aparato politico local departamental y provincial, GANO EN LA CIUDAD, los jovenes creemos en Ud!!! no nos defraude y siga adelante con la cabeza mas en alto que nunca!

  9. FUERZA CARLITOAS ESTAN TODOS CAGADO CON TODO EL PODERIO NO PUDIERON HACER NADA LOS VAMOS ACAGAR AL PETISO PUTO DEL GOBERNADOR VAMOS BUSTI TODAVIA SOS UN GRANDE COMPAÑERO LO QUE VOS DIGA VAMOS HACER ABARAZO

  10. a vos Carlos al Carlos pueblo, me encuentro con un mezcla de entimientos encontrados la esperanza herida pero no abatida, encendiste en un sector de Santa Elena la luz del cambio profundo de poder seguir soñando y estar arraigado a este proyecto nacional al cual llevas con tano impetu, se que tu tristeza se empapa más por el lado de lo que aveces el pólitico quita tiempo su flia, pero por lo buen tipo que sos debes tener una flia de fierro, llena de ideales y de valores, quiero sacarme el sombrero por la forma en que voto la ciudad de La Paz, ANIMO CARLOS NO ESTAMOS ESCRIBIENDO EL EPITAFIO DE ALGUIEN ESTMOS AVISORANDO EL NACIMIENTO DE ALGUIEN GRANDE!!!!!! UN ABRAZO GIGANTE!!!!

  11. yo felicito al ganador… Ballestena pero mas felicito al pueblo y al departamento,porque aplicó la tijera y hubo mucho corte de boleta me parece que hay que ir tranquilos,esto es solo una interna y para octubre juegan otros candidatos,asi como hoy se prefirió en la ciudad a camarata, puede hacer muy buena eleccion gustavo alvarez,no olvidemos que está muy bien posicionado con la gente del campo y su proyecto es muy bueno y beneficia a muchos.Ganaron una batalla no la guerra…AGUANTE GUSTAVO ALVAREZ SENADOR 2011-2015

  12. carlos un gran abrazo desde Santa Elena tus votos son genuinos, son los votos de la gente que te aprecia, son los votos del corazon, de la buena voluntad.

  13. BALLESTENA gano en el campoy son votos de Alvarez el proximo Senador, todos lo sabemos!!! me pregunto que va hacer? porque en La Paz tuvo un pesima eleccion gano gracias a la Lista FAJA, sino el carlitos del pueblo le robaba, no hay que tener las luces prendidad para ver que va a suceder, mientras se pelean entre ellos EL RADICAL ESTA PISANDO FUERTE, Y LA GENTE DE CAMARATA ya esta buscando alianzas con la hermanita del traidor Nogueira, entonces que va a pasar? va a haber DOBLE CORTE DE BOLETA mmm…que lindo va a estar…ballestena saquete de encimas funcionarios que te jugaron en contra no tienen compromiso se dedicaron a ostentar en autos y propiedades la plata del pueblo y eso la gente no te lo perdono!

  14. Espero como un humilde ciudadano, poder ver que se valore lo que fomento un hombre llamado CARLOS CAMARATA, que sin recursos del gobernador y del intendente local logro pisar fuerte, deberian tomar en cuenta que TRES MIL PERSONAS SOLAMENTE EN LA CIUDAD NATAL de este hombre han dicho basta a este sistema, el que quiera oir DICHOSO A LOS OJOS DE DIOS Y DEL PUEBLO, Gobernador esperamos su respuesta a este llamado de atencion a sus funcionarios actuales que les ha dado todo y un tipo de barrio pudo mas.!!!

  15. A ver si nos entendemos:
    Estas elecciones primarias estuvieron cargadas de hipocrecías, traiciones y asombros.
    Camarata tenía recursos de un delictivo personaje de La Paz, y eso le jugó en contra.
    Yo fui testigo de los aprietes y amenazas de la gente que lamentablemente acompañaba a camarata.
    Las traiciones pudieron verse desde los dos lados, era increíble ver como “allegados” a ambos candidatos a senadores se daban vuelta como medias.
    Señores dejensé de Hipocrecías, ¿Que clase de democracia es esta? ¿Que tipo de Compañerismo Peronista es Este?
    Puedo reconocer (desde afuera) que carlitos hizo una buena campaña, y me asombró ver como llegó Ballestena al triunfo, señores lamentablemente esto es así.
    No se angustien por ellos, no se olviden de la libertad de elección, lean mucho, capacitensé, militen y voten con conciencia.

  16. kbronce, dejá de decir pavadas quien es el “delictivo personaje de la paz” q ayudóa carlitos? chantún, no embarrés la cancha, carlitos es el NUEVO LIDER de la ciudad de la paz con 4 mil votos, casi 1500 en bovril y casi 2 mil en santa elena. la 620 enfrentó a todo el aparato electoral del pj lista 2 y aun asi ganó la paz. ballestena no tiene legitimidad como senador, porque perdió en su ciudad y eso el pato lo sabe. hay un final abierto, le vendieron al gobernador un diario que no existe. lo mismo pasó en gualeguay. A PONER LAS BARBAS EN REMOJO viva perónnnnn

Los comentarios están cerrados.