El diputado nacional Antonio Alizegui afirmó que a Hugo Moyano le queda un año de mandato al frente de la CGT y sostuvo que su continuidad en el cargo depende de la decisión de trabajadores a través de sus representantes en los gremios.
“Si los gremios quieren que se quede no creo que Moyano dé un paso al costado”, afirmó el titular del gremio de los camioneros en la provincia
Si bien el mandato de Moyano al frente de la CGT finaliza en 2012, durante las últimas horas circuló con fuerza la versión de que se alejaría antes de la conducción de la entidad sindical.
Se indica que el líder gremial ya no tiene diálogo con el Gobierno y es cuestionado hasta por algunos de sus aliados.
Es más, trascendió que en charlas con sindicalistas de su sector, varias veces en los últimos meses Hugo Moyano deslizó que estaba cansado y que no tenía interés en buscar otro mandato al frente de la CGT, publicó diario Uno.
Pocos le creían, ya que pensaban que el camionero lo decía molesto por haber sido marginado del armado de las listas kirchneristas, pero el rotundo cambio que tuvo el domingo el escenario electoral volvió ahora muy posible esa situación.
(La Nota digital)













