“No hay que olvidarse que fueron 70 mil los que no votaron la categoría de intendente en las primarias, por lo tanto son a esos a los que hay que convencer”, se entusiasmó el candidato radical, quien aseguró que “después de la interna el radicalismo está unido”.
El candidato a intendente, Sergio Varisco, se reunió este lunes por la noche con trabajadores municipales. Fue luego de escuchar a militantes, el viernes, tras el triunfo de la interna del 14 de agosto.
“El radicalismo es el único partido que está unido”, ironizó el dirigente en un breve diálogo .
El encuentro con los trabajadores municipales, que se desarrolló en la casa del partido de calle San martín, tuvo como fin presentar la propuesta para el sector y escuchar reclamos. “Hubo coincidencia: nosotros propusimos como dos grandes ejes, la carrera administrativa y un sistema de paritaria para actualizar los salarios que se han ido degradando con la inflación. Fueron, en gran medida, los que ellos plantearon”, relató Varisco, que representa al Frente Cívico y Social en Paraná.
Otros de los puntos a los que aludió el candidato en cuanto a su propuesta fue la descentralización y el equipamiento al trabajador municipal.
“Fue una reunión de trabajo en el marco de esta campaña que la estamos lanzando con optimismo. La idea es hablar con todos los sectores de la sociedad. No hay que olvidarse que fueron 70 mil los que no votaron la categoría de intendente en las primarias, por lo tanto son a esos a los que hay que convencer”, se entusiasmó el candidato, quien insistió: “Después de la interna el radicalismo está unido”.
En los próximos días, los encuentros serán con sectores de la sociedad civil y comercial. El jueves, Varisco recorrerá la Seccional 11.
Fuente: Página Política
(La Nota digital)













