Pablo Moyano, hijo del titular de la CGT estaría en las próximas horas en la localidad de Cerrito, para apoyar las medidas de fuerza que lleva a cabo el Sindicato de Choferes de Camiones de Entre Ríos, sino no hay respuestas al reclamo por parte del empresario de la empresa El Aguará. Así lo confirmó el titular del Sindicato de Choferes de Camiones de Entre Ríos, Antonio Alizegui.

El dirigente dijo que la carpa continúa instalada en la intersección de las rutas provincial 8 y nacional 12 en reclamo de mejoras salariales y condiciones de trabajo.

«De no existir respuestas por parte del empresario, Néstor Klocker, en las próximas horas, el secretario general adjunto del sindicato de camioneros a nivel nacional, Pablo Moyano y aproximadamente 300 trabajadores del sector viajarán hasta esta localidad de Paraná Campaña para apoyar las medidas de fuerza que se llevan a cabo para que se respete el convenio colectivo de trabajo y por haber despedido verbalmente a un trabajador», remarcó el dirigente a Debate abierto.

Alizegui ya había anticipado a este medio la posibilidad de profundizar las medidas de fuerzas sino había algún tipo de respuestas por parte de la patronal.

«Venimos de una semana sin respuestas, por lo que la paciencia se agota», subrayó finalmente.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias