Comenzaron a llegar los materiales pertenecientes al cerramiento de la pileta del predio polideportivo municipal. El intendente José Nogueira sostuvo que la obra «ya esta en marcha para alegría de los paceños, a pesar de algunos incrédulos que pensaron que esto era una simple promesa de campaña».
El 2 de agosto, el intendente José Nogueira acompañado del secretario de Economía Joel Bugliolo, hizo efectivo el aporte económico para llevar adelante la obra de cerramiento completo de la pileta de natación ubicada en el polideportivo municipal. «Será la primera de su tipo en toda la región y significará una oportunidad inmejorable para deportistas locales y de diferentes ciudades del norte entrerriano», dice un comunicado oficial.
“Cuando uno piensa en políticas de inclusión, oportunidades, deportes, las tiene que ejemplificar en hechos concretos, solo así se conciben cada una de las inversiones que hemos encarado en la ciudad marcando un antes y después. Ahora se ve la zona sur con inversiones y actividades como la cría de peces o la practica de natación durante todo el año, que es lo que va a permitir esta nueva obra que decidimos llevar adelante”, sostuvo el Intendente.
Lo expresó a momentos de recibir en su despacho a Jorge Caluva de la empresa DIRO (metalúrgica) responsable de la construcción del cerramiento en la pileta de natación. “Trabajos como éste los hemos realizado en el Club Paracao de Paraná y en el Club Cultural de Crespo”, indicó Caluva.
“La Paz es conocida por ser la capital del triatlón y el ver que no teníamos una oportunidad como esta sonaba ilógico, más allá del hermoso río con el que contamos, creímos conveniente darle la posibilidad a los deportistas pero también a los ciudadanos amantes de la natación, un espacio en el que se pueda practicar esta disciplina durante todas las épocas del año. Esta es la primera etapa ya que nos propusimos, además de cerrarla, climatizarla”, destacó el Intendente Nogueira.
En esta etapa se realizara el cerramiento de la pileta, luego se llevara adelante la licitación para la red de gas y posteriormente la compra de las calderas para calentar el agua.
(La Nota digital)













