Finalizan con un acto los Talleres de Lengua Chaná y Guaraní y Cerámica Ribereña

Finaliza el Programa Orígenes y se realiza el acto de cierre de los Talleres de Lengua Chaná y Guaraní y Cerámica Ribereña. La cita es este viernes 11 a las 20 horas en el Salón de Actos de la Calle Carlos Gardel 32 de la ciudad de Paraná. Acompañarán con un variado repertorio musical, Pocho Oviedo y Silvia Lanche.

Los mismos se desarrollaron durante todo el año en la sede del Museo Provincial de Antropología y Ciencias Naturales “Profesor Antonio Serrano”.

En primer lugar, los respectivos profesores, el Sr. Blas Omar Jaime, el Sr. Augusto Mechetti Martínez e Irma Cáceres, brindarán unas palabras y harán la entrega de diplomas a sus alumnos.

Para el cierre, nos acompañarán con un variado repertorio musical el Sr Pocho Oviedo y la cantante Silvia Lanche.

El Programa Orígenes se lleva adelante desde la Coordinación de Programas y Acción Cultural, de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, conjuntamente con el Museo y el Instituto Nacional contra la Discriminación la Xenofobia y el Racismo (INADI). Sus actividades se inician en el año 2006, a partir de la necesidad de acompañar los procesos de lucha e integración que llevan adelante distintas organizaciones de pueblos originarios en nuestra provincia, permitiendo la visibilidad de diferentes manifestaciones y sentidos, desde la creación de espacios de reflexión y debate.

La entrada es libre y gratuita.

(La Nota digital)

Anuncios