Motociclista perdió la vida al chocar con camioneta

El accidente fue en la avenida “Hermanos Kennedy” de acceso a la ciudad de La Paz a la altura de la Estación de Servicio de GNC. Falleció el motociclista Gonzalo Javier Martínez, de 20 años de edad.

Gacetilla policial: Accidente de tránsito en Ruta Nº1

Jefatura Departamental La Paz, ha iniciado actuaciones caratuladas “De Oficio, contra – una persona de sexo masculino, argentino, soltero, de 50 años de edad, con domicilio en La Paz – por el supuesto delito de homicidio culposo en accidente de transito, en la persona de quien en vida se llamara Gonzalo Javier Martínez, de 20 años de edad, también domiciliado en esta ciudad”.

El lamentable hecho ocurrió aproximadamente 01:45 hs. de hoy, sobre la Avenida de acceso, en proximidades a la Estación de Servicio de GNC, donde por causas que se determinarán acorde a pericias y demás diligencias, el joven de apellido Martínez, circulando en una moto Zanella 125 cc, habría colisionado con una camioneta Ford F-100, la que supuestamente se hallaba estacionada sobre la banquina de la referida arteria en dirección Oeste – Este; al constituirse inicialmente personal policial de Comisaría Primera, pudieron apreciar sobre la cinta asfáltica la presencia del cuerpo ya sin vida del conductor de la moto, y ésta tirada de costado sobre la banquina Sur de la Avenida.

Ante lo sucedido, se efectuó la comunicación al Sr. Juez de Instrucción, quien se hizo presente en el lugar del hecho, juntamente con Medico Forense y Médicos Policiales, labrándose los informes pertinentes en relación a la persona fallecida, disponiendo S.Sa., al finalizar las pericias, la entrega del cuerpo a los familiares. En cuanto al conductor del otro rodado interviniente en el accidente, se dispuso el examen de alcoholemia, su indagatoria en libertad, y la notificación de los Artículos correspondientes del C.P.P.E.R.; tomó intervención personal de Criminalística (Accidentología Vial) de Jefatura La Paz, se labraron las Actas de inspección ocular y croquis referencial, procediéndose posteriormente al secuestro de ambos rodados para la continuidad de los exámenes mecánicos y demás diligencias de rigor.

Jefatura Departamental La Paz

(La Nota digital)