El gobernador Sergio Urribarri recibió este jueves a Luis María Céparo y Sandra Mendoza para ratificar la disposición de la fuerza policial y de todos los medios necesarios para dar con el paradero del joven acusado de la muerte de Alexis, además de detallarles la tarea que se está llevando adelante.

1328196871

“El gobernador Urribarri puso a disposición toda la fuerza policial que desde el principio está trabajando. Confiamos en la Policía de Entre Ríos”, subrayó el padre de Alexis al terminar el encuentro en el que también estuvo presente el jefe de Policía, Héctor Massuh, y el intendente de Cerrito, Orlando Lovera.

Luego expresó: “Nos recibió el gobernador a quien le hicimos saber el dolor que tenemos como padres y como pueblo, y le pedimos justicia que es lo que estamos necesitando para que todos podemos dormir tranquilos y mi hijo pueda descansar en paz”.

Por otro parte, el padre instó a la sociedad a que acompañen a sus hijos y que traten de saber lo que hacen. “Estamos atravesando tiempos distintos y sin duda el apoyo de los padres a sus hijos es muy importante. Llamamos a que siempre los padres acompañen a sus chicos, sobre todo en el tema de las redes sociales”, precisó.

En tanto, la madre del joven asesinado días atrás dijo que también solicitaron al gobernador Urribarri que “se revise la legislación que regula la portación de arma. No puede ser que un chico de 22 años tenga cuatro armas a su disposición”.

Finalmente, los padres de Alexis destacaron la atención que le brindaron a su hijo en la terapia intensiva del Hospital San Martín y el acompañamiento de la comunidad de Cerrito y Paraná Campaña.

(DGIP)

Anuncios