A 20 días del crimen de Alexis Céparo en Cerrito, una comisión policial entrerriana, detuvo a Adrián Molaro en Chaco. El sindicado como el asesino, era buscado en provincias argentinas y Paraguay.

A 20 días del crimen de Alexis Céparo en Cerrito, una comisión policial entrerriana, detuvo a Adrián Molaro, el joven sindicado como el asesino del futbolista que formaba parte del plantel de primera división del club Unión Agrarios Cerrito, confirmó Elonce TV. El joven era buscado en varios lugares de Argentina y Paraguay.

La detención habría sido concretada minutos después de las 9. Una comisión de la Policía de la provincia de Entre Ríos, logró detener a Adrián Molaro quien era intensamente buscado hace 20 días.

Por estas horas, la Policía de Entre Ríos, organiza el operativo para trasladar a Molaro hacia la ciudad de Paraná, con el objetivo de ponerlo a disposición del juzgado de Instrucción que entiende en la causa.
Elonce TV, pudo confirmar que Molaro se encontraba viviendo en una humilde pensión, ubicada en calle 25 de mayo de la ciudad de Resistencia (Chaco), cerca de la Terminal de ómnibus.
Asimismo, fuentes confirmaron a este medio que Molaro fue detenido frente a una pinturería de la capital chaqueña, cuando acudió a una entrevista de trabajo.
Se encontraba con el mismo aspecto físico que tenía al momento del homicidio. Además, la comisión policial entrerriana halló en poder del joven de 22 años de edad, la cantidad aproximada de 7 mil pesos en efectivo.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias