El dirigente Santiago Reggiardo cuestionó la resolución de la Junta Provincial del Partido Socialista que el pasado sábado lo expulsó del partido, junto a María Emma Bargagna. «Es una decisión desafortunada, muy autoritaria, paradógicamente adoptada el 24 de marzo», afirmó.
La Junta Provincial que preside Lisandro Viale y que integran, entre otros, el concejal Marcelo Haddad, y los ex convencionales Américo Schvartzman y Daniel Zabala, los acusó de violar la Carta Orgánica por haber sido candidatos de otras fuerzas políticas y votar en contra de la boleta provincial y local del PS que fue en alianza con la Unión Cívica Radical.
En diálogo con Sexto sentido de radio LT14, Reggiardo dijo que «parece que el 24 de marzo es el día de los autoritarismos». Afirmó que «se sanciona a quienes respetaron la linea del congreso nacional del partido, que constituyó el Frente Amplio Progresista», y cuestionó que quienes lo sancionaron son los mismos que llevaron adelante alianzas con el radicalismo en Entre Ríos.
(La Nota digital)














