“Desde Entre Ríos ratificamos nuestro compromiso para seguir construyendo esta Argentina para las futuras generaciones. Es un gran orgullo ser un protagonista más de este proceso que piensa en el futuro”, remarcó el gobernador Sergio Urribarri que participó del acto realizado ayer por el kirchnerismo en el estadio de Vélez.

«Se trata de la reafirmación del carácter de gesta que está adquiriendo el gobierno». El mandatario provincial señaló que se asistió a “un evento histórico. Por la recuperación de YPF, por Malvinas y por todo lo que se está haciendo es como un acto refundacional, de reafirmación de las convicciones y del liderazgo de la jefa de Estado». En esa línea, expresó que «fue un acto representativo de una fuerza que atraviesa horizontal y verticalmente a sociedad argentina y que tiene una energía transformadora imparable y que va a seguir creciendo».

Urribarri indicó que “en 2003 este gobierno tuvo que construir su legitimidad a fuerza de políticas destinadas a cambiar el destino histórico de la Argentina y vaya si lo logró”.

Y añadió que a la titular de la Casa Rosada “le sobra coraje para continuar con este proceso de transformación del país, y estoy seguro que la inmensa mayoría de los entrerrianos nos seguirá acompañando para poder ir por todo lo que falta”

También recordó la figura del ex mandatario Néstor Kirchner, que “pudo construir lo que hoy estamos viendo, un movimiento nacional justicialista unido, conducido férrea y claramente por la presidenta y consolidando todos los días una fuerza transformadora”. Y agregó que “los jóvenes serán los que sigan el camino de profundización de este proceso de transformación que conduce el peronismo con la participación de todas las fuerzas sociales que comparten este proyecto”.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias