El plenario de Secretarios Generales de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) resolvió convocar a un congreso extraordinario en el mes de julio. La fecha de realización será definida por la comisión directiva central de la entidad.
Así lo informó el secretario Adjunto del sindicato, Alejandro Bernasconi, quien adelantó que «sin dudas» el cónclave se llevará a cabo antes de que se reinicie la segunda mitad del ciclo lectivo, lo cual está previsto para el 30 de julio.
En el plenario, que se desarrolló en Concepción del Uruguay, «se acordó la convocatoria a un nuevo congreso extraordinario con fecha a definir por la comisión directiva central del sindicato», indicó Bernasconi a la agencia APF.
Consultado por la fecha en el que se realizaría, dijo que «habrá que discutirlo en comisión directiva», pero anticipó que «sin dudas será antes del inicio del segundo semestre del ciclo lectivo», previsto para el 30 de julio. Cabe destacar que el receso escolar invernal tendrá lugar entre el 16 y el 27 de julio.
(La Nota digital)













