La Paz: los feed lot siguen contaminando a pesar de la legislación vigente

El incumplimiento con las normas de higiene y control en los Feed Lot cercanos a la zona urbana de La Paz, generan inconvenientes en la salud y la calidad de vida de la ciudadanía.

Comunicado oficial

Controles a establecimiento Feed Lot de La Paz

El gobierno de La Paz viene realizando controles en los establecimientos Feed Lot para verificar el cumplimiento de las normas vigentes. Debido a que en los últimos días se incrementaron los reclamos de ciudadanos por olores fuertes, no solo en cercanía a este tipo de emprendimientos sino también en los diferentes barrios de la ciudad; el municipio intensificará las tareas que se encaran con personal dependiente de la Dirección de medio Ambiente y Bromatología. Se busca que, con la información recabada y elevada posteriormente a la secretaría de Producción de la Provincia, se tomen las medidas necesarias en caso del no cumplimiento con las normas de higiene y control en los Feed Lot de la zona.

Por reclamos y/o sugerencias, el gobierno pone a disposición de la comunidad el Tel: 03437 424630 en horario administrativo o se podrán apersonar en la Dirección de Medio Ambiente por calle Moreno, lindante con el palacio municipal.

(La Nota digital)