AFSCA: Madres de Plaza de Mayo lanzó una campaña de apoyo a Sabbatella

Convoca a quienes apoyan la postulación del diputado de Nuevo Encuentro al frente de la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual a dejar su mensaje escrito en unas láminas colocadas en la puerta de la Universidad Popular.

La campaña se llama “Un corazón para Sabbatella” y fue presentada por Hebe de Bonafini, quien expresó que “las Madres creemos necesario darle nuestro corazón a Martín Sabbatella junto con el de nuestros hijos, que estamos convencidas que estarían con él”.

“Es un hombre que sabe mucho de gestión, seguramente hará un papel maravilloso y creo que hay que apoyarlo porque a todos nos hace falta esta ley”, señaló Hebe.

En este sentido, agregó que “me imagino que Martín va a trabajar mucho para que se cumpla la ley y para que todos tengamos lo que nos corresponde, así que qué menos que darle el corazón, que es lo que más tenemos las Madres. Vivimos a puro corazón, luchamos a puro corazón. Siempre hicimos las cosas con amor y este corazón es para Martín Sabbatella”.

La primera en firmar el atril fue la madre Juana de Pargament: “Creo en tu capacidad. Por eso te apoyo”, firmó.

Luego, fue el turno de la presidenta de la Asociación, Hebe de Bonafini, que escribió “Te damos nuestro corazón junto con el de nuestros queridos hijos”.

Después de las Madres, fueron varios los que comenzaron a sumarse a la campaña y escribir su apoyo a Sabbatella.

Entre las primeras en firmar, se encontraba Virginia Márquez, autora del libro “Periodismo de Infantería” en el que, junto con su colega Aníbal Ces, reúne información sobre los despidos de 117 trabajadores del diario Clarín, entre los que se incluye, en noviembre de 2000.

En diálogo con la agencia Telam, Márquez aseguró que “Sabbatella es un gran candidato, y creemos que no es menor que su postulación haya sido tan celebrada por los periodistas”.

El atril con las hojas, en las que se puede escribir dentro de corazones ya dibujados, permanecerá en la puerta de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo, Hipólito Yrigoyen 1584, para que quien así lo desee pueda expresar su opinión.

(La Nota digital)

Anuncios