Se realizó una asamblea y se tomó la decisión de competir electoralmente por el radicalismo de Paraná. La decisión fue adoptada por la Coalición Radical, el Movimiento de Unidad radical y la Cantera Popular.
Durante la asamblea se recogieron los avales obtenidos por la militancia que, según se informó desde el sector, “en tan solo diez días superan los 3.200”. En igual sentido se distribuyeron las aceptaciones de cargo y se anticipó que el lunes se proclamaran los 18 presidentes de seccionales.
En igual sentido, en el transcurso de esta semana (miércoles o jueves), Rogel y Varisco participaran de una reunión con distintos dirigentes de la provincia. Dentro de los convocantes además de Rogel y Varisco, están el ex diputado provincial, Marcelo López (Concordia), el actual senador nacional, Arturo Vera (Federal), como el ex diputado provincial, José María Miser (Paraná Campaña), el ex presidente del Comité Departamental de Uruguay, Eduardo Álvarez y la ex candidata a intendenta de Alcaraz, Sara Foletto; entre otros.
En este encuentro, se debatirá qué postura adoptar frente al cierre de listas para renovar las autoridades del Comité Provincial, convocada para el próximo 11 de noviembre, según lo resuelto por el Tribunal electoral partidario.
La consigna que se utilizó en ocasión de la asamblea de este lunes en Paraná, será la misma que se utilizará para la convocatoria provincial: “Para que seamos gobierno tiene que haber partido”.
Fuente: Análisis
(La Nota digital)













