La Paz: el Decreto de la discordia

En el Artículo 1º, el Decreto Nº 11/12 debatido recientemente en el Concejo Deliberante se establece “como adicional para la cobertura de Gastos de Representación, para los Señores Concejales y Secretarios del H.C.D., una suma al 50 % (CINCUENTA POR CIENTO) de la dieta o sueldo básico de un Concejal, la que revestirá carácter de no remunerativa y bonificable”.

DECRETO Nº 11/12

Art. 1º) ESTABLÉCESE, como adicional para la cobertura de Gastos de Representación, para los Señores Concejales y Secretarios del H.C.D., una suma al 50% (CINCUENTA POR CIENTO) de la dieta o sueldo básico de un Concejal, la que revestirá carácter de no remunerativa y bonificable.

Art. 2º) AUTORÍZASE a la Contaduría Municipal a efectuar las eventuales modificaciones presupuestarias, necesarias para el cumplimiento de lo establecido en el artículo precedente, el que entrará en vigencia a partir del 01 de enero de 2013.ORDENANZA Nº 1029/12

Art.1º) DÉJESE SIN EFECTO la Ordenanza Nº 778/06 en su totalidad, y toda norma emanada del Departamento Ejecutivo, que fije p regule sumas adicionales para funcionarios del Honorable Concejo Deliberante.

Art. 2º) ESTABLÉCESE, un adicional en concepto de Gastos de Representación para el Vicepresidente Municipal, de acuerdo a los vistos y considerandos de la presente, compuesto por un 70% (SETENTA POR CIENTO) de su haber básico, con carácter no remunerativo y bonificable , de acuerdo al siguiente detalle:

Art. 3º) AUTORÍZASE a la Contaduría Municipal a efectuar las eventuales modificaciones presupuestarias, necesarias para el cumplimiento de lo establecido en el artículo precedente, a partir del 01 de enero de 2013.

Fuente: El Ojo Mirador

(La Nota digital)