Esta posibilidad dentro de otras alternativas que buscan el intercambio turístico y cultural entre municipios, nació del pacto de hermandad que entabló en su momento la ciudad de Esquina con la ciudad de La Paz.

adultos termas

Cinco clubes de Adultos Mayores dependiente de la Dirección de la Tercera Edad a cargo de la Señora Luciana Papaleo, disfrutaron del complejo termal de la Paz con un amplio city tur coordinado por Miguel Aránguiz integrante del equipo de Turismo local. Cabe destacar que su concreción fue posible gracias al apoyo del municipio e ingresos obtenidos a través de la venta de manualidades realizadas por el grupo de abuelas.

Llegando al final del encuentro la Directora de la Tercera Edad de Esquina invitó a retribuir esta visita con un futuro encuentro de adultos mayores en Esquina.

Fuente: El Regional

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias