La causa que se investiga en la ciudad de La Paz por el violento asalto que terminó con la muerte de una persona tiene un detenido. El mismo habría tenido colaboración del entorno familiar, muy próximo a la víctima, se indicó desde la Policía.
Un hombre fue detenido sospechado de ser al autor de un Robo Calificado con Privación Ilegitima de la Libertad y Lesiones Leves, que produjeron la muerte del martillero Flores.
El detenido apodado “Luchi” de 22 años, se encontraba alojado en un Hotel.
El drector de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Luis Albarrasín, informó que desde la policía “se está trabajando contra reloj, ya que la línea investigativa indicaría que el hombre habría entrado a robar” y advirtió que “pudo haber contado con la participación del entorno familiar”.
Destacó que “la etapa de instrucción de la policía se realiza en contacto directo con la Fiscalía”.
Resaltó el trabajo policial y lo calificó de “altamente profesional”, ya que se “acercaron elementos y evidencias que demostrarían que el sospechoso habría tenido colaboración del entorno familiar, muy próximo a la víctima, quien pudo haber colaborado y participado con el hecho”.
La causa que se investiga por el violento asalto que terminó con la muerte de una persona ya tiene un detenido, y se trata de un hombre de 22 años de apellido Valdez , apodado “Luchi”, quien se domiciliaba en un Hotel de nuestra ciudad,
La causa está caratulada como Robo Calificado con Privación Ilegitima de la Libertad y Lesiones Leves en la persona de Alicia Noemí Forastieri y seguida de muerte de quien en vida se llamara Víctor Rubén Flores. El detenido fue puesto a disposición de la justicia.
Fuente: Canal Once
(La Nota digital)













