Para Weisheim, el encuentro con Urribarri fue «positivo» y «auspicioso»

El intendente de Piedras Blancas, Julio Weisheim (UCR), calificó de «positivo» y «auspicioso» el encuentro que mantuvo este miércoles por la mañana con el gobernador Sergio Urribarri.

«Creo que se van a abrir muchas puertas para nuestra comunidad», expresó el jefe comunal tras brindar detalles de los temas analizados en la audiencia.

En diálogo con radio LT14, Weisheim contó que el mandatario entrerriano lo recibió muy amablemente. «Fue un encuentro positivo y auspicio», dijo el presidente municipal tras dar detalles de los temas analizados en la reunión. Seguidamente, se refirió a la visita del gobernador Urribarri ayer a Piedras Blancas, en el marco de una recorrida que realizaba por algunas playas de la costa del Paraná.

Por otra parte, el jefe comunal habló sobre el caso de un niño de Piedras Blancas, quien se encuentra internado en el Hospital Garraha, y su familia necesita una ayuda económica. «El gobernador se interesó en el caso y me pidió el teléfono de sus padres», señaló Weisheim.

(La Nota digital)