Desde la secretaría de Turismo, Producción y Empleo se informó hace dos semanas atrás que los resultados serían dados a conocer inmediatamente.

El Gobierno de La Paz informó a fines de diciembre de 2012 que a causa de la rotura del principal Colector cloacal y la Emergencia Sanitaria declarada en la ciudad, se realizarían inmediatamente análisis de agua en las playas de la ciudad (La Curtiembre y El Faro), con el objetivo de tener «un control de agua para la recreación».

«Se ha determinado la necesidad de brindar mayor seguridad a bañistas paceños y visitantes por lo antes mencionado», decía el comunicado oficial.

Desde la secretaría de Turismo, Producción y Empleo se informó además que los resultados serían dados a conocer «inmediatamente, estando a disposición de quienes lo requieran».

Costa del Paraná

Integrantes de la Comisiones Barriales de la Costa del Paraná, Bajada de La Cruz y Cementerio, elevaron sus reclamos a la Dirección de Medio Ambiente Municipal por la situación de casi un centenar de familias que están viviendo en el Borde costero, afectados por la salida de líquidos cloacales desde hace un mes.

El reclamo de los ciudadanos, aceleró una reunión de coordinación municipal entre las áreas de Desarrollo Social, Medio Ambiente y Salud, para concretar acciones tendientes a evaluar y atacar la Emergencia Sanitaria.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias