Lisandro Roldán, secretario general del municipio y secretario de salud señaló: “El problema del colector va para largo, va a ser todo el año 2013, y están tratando de entubar lo máximo posible (…) que afecten lo menos posible».
Roldán aseguró en el programa 6 PM de radio LT40 que desde el municipio fueron los agentes Bernachi, Ruiz Díaz, Mendoza y Tentor, del área de salud, relevando hace 20 días, una por una las familias que están directamente perjudicadas por el colector cloacal que cae a cielo abierto detrás del polideportivo y del cementerio. “Pensamos ir en las próximas semanas para identificar si hay alguna enfermedad infecciosa. Dimos directivas desde el primer momento para que se hagan las asistencias sociales pertinentes: lavandina, jabón, etc.”.
“El problema del colector va para largo, va a ser todo el año 2013, y están tratando entubar lo máximo posible (…) y que afecten lo menos posible. Tiene que venir la provincia a resolverlo. Considero que es muy largo el tiempo que resta, va a tomar todo este año”, subrayó.
«Hicimos un informe y fue elevado a la prensa», dijo, y aseguró que las libretas sanitarias estaban completas en las familias de la zona. «Vamos a tener que hacer relevamiento permanente», reconoció.
Fuente: El Ojo mirador
RELACIONADAS
Nogueira habló sobre el colapso del Colector cloacal
“La solución del intendente es mandarnos la caca a nosotros”
(La Nota digital)













