Se reunió en Paraná la dirigencia provincial de la Coalición Cívica ARI

La dirigencia provincial de la Coalición Cívica ARI se reunió en Paraná con el objetivo de analizar la situación institucional del partido y definir una estrategia de acción común en vistas a las elecciones legislativas.

En el día de ayer se reunió en Paraná la dirigencia provincial de la Coalición Cívica ARI con el objetivo de analizar la situación institucional del partido y definir una estrategia de acción común en vistas a las elecciones legislativas de este año.

Con la presencia de la titular de la fuerza en la provincia y ex candidata a diputada provincial, Adriana de la Cruz de Zabal, y la ex candidata a diputada nacional, Rosa Hojman, se reunió la Mesa Ejecutiva de la Coalición Cívica ARI de Entre Ríos, en la cual se hicieron presentes referentes de Colón, Victoria, Bovril, Basavilbaso, Santa Elena, Gualeguaychú, Villaguay, Hasenkamp, Rosario del Tala, Concordia y Paraná.

Cabe destacar que se realizaron cambios en la composición de la mesa, incorporando a los referentes de las localidades que anteriormente carecían de representación, como los casos de Victoria, Colón y Bovril.

En un primer momento, se discutieron los principales lineamientos de un documento político que analiza la realidad económica, social, política y ambiental de la provincia, analizando la situación del gobierno de Sergio Urribarri, y trazando propuestas alternativas al actual modelo “depredador, entreguista y socialmente injusto”.

Por otro lado, se acordó el lanzamiento en el transcurso de esta semana de la campaña “Por un país sin odios y para todos, de verdad”, que la Mesa Nacional del partido conducida por el santafesino Pablo Javkin formuló con el objetivo de “ganar la calle y reconstruir el vínculo con la sociedad”. En este marco, durante los próximos días, la dirigencia local de la CC ARI visitaran diferentes barrios de sus localidades respectivas con el objetivo de distribuir una carta casa por casa donde propone salir del clima de enfrentamientos que postula el gobierno nacional y su relato «que divide para reinar» y la «trampa de odio» en que caen muchos sectores de la oposición.

En última instancia, se acordó continuar “el proceso de recuperación institucional de la Coalición Cívica ARI” en todo el territorio provincial y “promover y facilitar el dialogo con distintos sectores políticos y sociales en vistas a construir una alternativa seria, pero sin especular con candidaturas, sino pensando en la imperiosa necesidad de dar una alternativa seria y contundente a las demandas y reclamos de la sociedad” afirmó la presidenta de la fuerza, Adriana de la Cruz de Zabal.

Fuente: El Once

(La Nota digital)