Cáceres y Báez asistieron a la primera noche de la Fiesta del Ternero

El vicegobernador de Entre Ríos, José Cáceres, y el ministro de Cultura y Comunicación de la provincia, Pedro Báez, estuvieron presentes en la noche inaugural de la 40º edición de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano, que se realiza en San José de Feliciano.

Cáceres dijo que el evento tiene “tradición y sentimiento”, mientras que Báez resaltó las diferentes fiestas que se realizaron en Entre Ríos durante la temporada de verano.

LT14 Radio General Urquiza transmitió la primera noche de la Fiesta del Ternero que se desarrolla en San José de Feliciano y hará lo propio este sábado y domingo. El evento se desarrolla desde el viernes y hasta este domingo, y cuenta con una destacada cartelera de artistas, fogones, doma y jineteada, comidas típicas y artesanías son algunas de las propuestas de este evento que cada año convoca a miles de personas.

En ese marco, el vicegobernador José Cáceres resaltó la importancia de este evento que -según recordó- visitó por primera vez hace más de 20 años. Al respecto, dijo a LT14 que es una fiesta que tiene “mística”, además de “tradición y sentimiento”. Asimismo, sostuvo que la situación que vive la Argentina hoy permite que mucha gente pueda recorrer el país, y dijo que quienes llegan a Entre Ríos con fines turísticos, entre otras cosas, se encuentran con sus tradicionales fiestas.

Por su parte, el ministro de Cultura, Pedro Báez, manifestó su alegría de poder participar de la Fiesta del Ternero y sostuvo que en temporada de verano “toda la privincia es una fiesta”. “Se logró instalar que Entre Ríos no sólo es ríos, playas, verde y termas; sino que también es fiesta, eventos deportivos, cultura e identidad”, aseguró.

(La Nota digital)