La Secretaría de Medio Ambiente de la Provincia y el Ente Termal de Entre Ríos accedieron a informar a la Fundación M’Biguá, Ciudadanía y Justicia Ambiental sobre el estudio de impacto ambiental realizado para el proyecto de parque termal de Paraná.

toma vieja termasFoto: El emprendimiento se realizará en la zona de «La Toma vieja»

Según dijo el referente de la ONG Diego Rodríguez, una vez que tengan los datos, los analizarán y harán pública la información que pueda ser de interés general. Cabe recordar que le organismo a principios de marzo ya había solicitado al Ejecutivo conocer la profundidad de los estudios.

“Habíamos hecho dos pedidos de informes a la Secretaría de Medio Ambiente de la Provincia y al Ente Termal de Entre Ríos. Ambos organismos nos mandaron dos comunicaciones y estamos a la espera de recibir, vía postal, la información solicitada”, indicó Rodríguez.

“Tuvimos acceso a los expedientes que se están tramitando en Medio Ambiente y pedimos información detallada al Ente Termal, que nos la enviará”, informó a la agencia APF.

A principios de marzo, M’Biguá había pedido conocer la profundidad de los estudios de impacto ambiental en el proyecto termal impulsado por la Municipalidad de Paraná y el Gobierno de la Provincia.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias