El productor entrerriano Sebastián Fagundez, acusado de haber baleado a trabajadores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), se abstuvo de declarar este lunes por la tarde.

Así lo informó a radio LT14 el periodista Gustavo Saldaña. Cabe recordar que el presunto autor de los 23 tiros fue detenido el sábado.

El periodista Gustavo Saldaña habló con Pensado para entrerrianos e informó que en la tarde de este lunes el presunto autor de los 23 disparos a la camioneta en la que se trasladaban inspectores de la AFIP, se abstuvo a declarar.

«Fagundez está sindicado como el autor material de los disparos contra la camioneta», indicó el trabajador de prensa y manifestó también que «la situación del imputado es gravísima porque la caratula es ‘homicidio simple en grado de tentativa’».

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado 30 de marzo, el vehículo en el que se desplazaban cuatro inspectores de la AFIP fue atacado de 23 disparos en cercanías de la localidad enterriana de Villa Elisa.

Si bien no sufrieron heridas ninguno de los cuatro ocupantes, la justicia acusó por intento de homicidio al productor rural que se movilizaba en una camioneta cuatro por cuatro.

Inicialmente, el fiscal Sebastián Blanc indagó en libertad al imputado, pero luego de conocidas los resultados de las pericias, dispuso la detención de Fagundez, quien nombró como abogado defensor al doctor José Ostolaza.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias