En La Paz, motociclista murió al ser embestida por camioneta

La joven iba en moto y cayó sobre la cinta asfáltica tras colisionar con otra motocicleta. Fue impactada por una camioneta Ford F100. A raíz de las graves lesiones fue derivada a Paraná, pero murió mientras era trasladada.

Una joven que protagonizó un accidente en horas de la tarde del jueves en la ciudad de La Paz falleció cuando era trasladada al hospital San Martín de la capital entrerriana.
Se trata de Walquiria Cejas de 15 años, domiciliada en calle Los Zorzales de esa ciudad.
Según se informó, en horas de la tarde, una moto marca Corven conducida por quien resultó fallecida, se conducía por Avenida Artigas sentido Oeste-Este y al llegar a la intersección de calle Esteban Echeverría colisionó con otra motocicleta conducida por Carlos Solís.
A raíz del impacto, la joven cayó sobre la cinta asfáltica y por circunstancias que se están tratando de establecer, la moto fue impactada por una camioneta Ford F100 conducida por Daniel Sosa.
La chica resultó con lesiones muy graves e inmediatamente fue trasladada al hospital 9 de Julio donde fue derivada a Paraná, aunque murió en el camino.
Por otra parte el conductor de la motocicleta Kawasaki resultó con lesiones de carácter leve, consignó El Ojo Mirador.

(La Nota digital)