El apoderado de Generación para un Nuevo Espacio (GEN), Néstor Golpe, dijo que continúan trabajando para consolidar el Frente Amplio Progresista (FAP), espacio que integran junto al socialismo. Comentó que aún no se definió «cómo se van a elegir los candidatos» para las legislativas, y se manifestó en desacuerdo con la conformación de un frente con la UCR.

En declaraciones a Sexto sentido de radio LT14, Golpe ratificó la participación del GEN en el FAP junto al socialismo y Unidad Popular (UP), con quienes hace un mes firmaron el acta constitutiva del frente en Entre Ríos. Consultado sobre la posición del Partido Socialista que el fin de semana, en su congreso, no le cerró la puerta a la posibilidad de confluir con la UCR, el dirigente del GEN se manifestó en contra de compartir lista con el radicalismo.

Más adelante, Golpe sostuvo: «Todavía estamos en conversaciones para la manera, la forma en qué vamos a resolver las cuestiones que se vienen y cómo se van a elegir los candidatos. Lógicamente el socialismo tiene sus candidatos y nosotros tendremos los nuestros, que obviamente no los hemos elegido todavía porque si estamos en conversaciones y en búsqueda de coincidencias, no es bueno sentarse a la mesa con candidatos ya lanzados», indicó.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias