Santa Elena y La Paz coordinan políticas turísticas con la provincia

Para acompañar el trabajo que se viene realizando en distintas localidades en materia turística y unificar criterios entre la provincia y las comunas, continúan los encuentros de autoridades del Ministerio de Turismo con intendentes y referentes del área de las localidades entrerrianas. En esta oportunidad, el coordinador de Gestión Turística del Río Paraná, Javier Robledo, visitó las ciudades de La Paz y Santa Elena.

En la tarde del lunes, el funcionario se reunió con la directora de Turismo de La Paz, María Laura Saad, con el fin de unificar criterios y objetivos para continuar acompañando el trabajo que se viene realizando desde el Ministerio de Turismo a cargo de Hugo Marsó, con todas las localidades de la costa del Paraná.

Entre los temas tratados se destacaron las futuras promociones propuestas por el organismo provincial, como también el compromiso de estar presente en el 1° Encuentro de Integración Turística de la Costa del Río Paraná, que se llevará a cabo en la ciudad de Victoria el 5 y 6 de junio.

Además, luego del encuentro, se realizó un recorrido por la ciudad y una visita al complejo termal Termas de La Paz, donde el coordinador se interiorizó del contenido que tendrá el futuro llamado a licitación para obras en el complejo termal.

En Santa Elena

De igual manera, Robledo se dirigió a Santa Elena, donde fue recibido por el intendente Daniel Rossi y el coordinador de Turismo, Claudio Mazzone.

Durante la reunión, llevada a cabo en la municipalidad, Robledo manifestó que “Santa Elena es uno de los destinos ribereños que está trabajando día a día para posicionarse dentro de la Costa del Río Paraná y por consiguiente ser parte de las ofertas turísticas de la provincia”.

En este sentido, se destacó durante el encuentro que se seguirá fomentando fuertemente desde el Ministerio de Turismo la promoción, difusión, acompañamiento y capacitación.

Finalmente, el intendente confirmó su presencia, junto al equipo de turismo, en el 1° Encuentro de Integración Turística de la Costa del río Paraná.

Fuente: Ministerio de Turismo

(La Nota digital)