El presidente de la Mesa del Congreso de la Unión Cívica Radical (UCR), Juan Carlos Arralde, habló sobre la invitación a distintas fuerzas para analizar un armado electoral y remarcó que la senaduría a la que se postula Atilio Benedetti -actual diputado nacional- es “irrenunciable”.

En ese orden, no descartó que en caso de que fracasen los diálogos políticos el radicalismo se presente solo a la elección. “Nunca hemos dejado de tener un senador. Tenemos razones más que valederas y hay pedidos concretos del Comité nacional para defender esta banca”, destacó el dirigente del centenario partido.

Igualmente, comentó que aún no se concretado ninguna reunión con otros partidos y adelantó que no habrá una disculpa con Generación para un Encuentro Nacional (GEN), como se lo exigió esa fuerza, a la que tildó de «mafiosos» tras la denuncia de afiliaciones truchas.

“No nos preocupa la posición del GEN. Ellos tampoco quieren hablar con nosotros y han sido claros. De todos modos, el partido tiene las puertas abiertas”, expresó Arralde.

Por último, según detalló Recintonet, reclamó de la dirigencia otra actitud: “La situación del país es muy grave, hay que mirar otras cosas para ver cómo le ponemos un límite a este régimen”, sostuvo en elíptica alusión al gobierno nacional.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias