Ministros, Gobernadores, y dirigentes politícos y sociales, fueron al acto en Plaza de Mayo

Ministros, gobernadores, dirigentes políticos y sociales y de derechos humanos, y gremialistas acompañaron a la presidenta Cristina Fernández, quien encabezó el multitudinario acto realizado en Plaza de Mayo.

cristina plaza mayo 25

Ministros, gobernadores, dirigentes políticos y sociales y de derechos humanos, y gremialistas acompañaron a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien encabezó el multitudinario acto realizado en Plaza de Mayo para festejar el 203 aniversario de la Revolución de Mayo y los diez años de la asunción de Néstor Kirchner.

Junto a la jefa de Estado estuvieron en el palco, los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli; de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Entre Ríos, Sergio Urribarri; de Formosa, Gildo Insfrán; de Misiones, Maurice Closs; de La Pampa, Oscar Mario Jorge; de Jujuy Eduardo Fellner, y de San Juan, José Luis Gioja, y de Neuquén, Jorge Sapag.

También, de Mendoza, Francisco “Paco” Pérez; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Catamarca, Lucía Corpacci; de Tucumán José Alperovich; de La Rioja, Luis Beder Herrera; de Chubut, Martín Buzzi, y de Río Negro, Alberto Weretilneck.

Junto a la Presidenta también se encontraban el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; los ministros de Planificación, Julio De Vido; de Industria, Débora Giorgi, de Trabajo, Carlos Tomada, de Desarrollo Social Alicia Kirchner, del Interior, Florencio Randazzo, de Seguridad Nilda Garre, de Educación Alberto Sileoni, de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, y de Justicia Julio Alak.

Además asistieron los secretarios General de la Presidencia, Oscar Parrilli, de secretario de Comercio, Guillermo Moreno, de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

En tanto, el secretario general de La Cámpora y diputado nacional, Andrés Larroque, se movilizó junto a su agrupación y lo mismo hizo el titular del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, y el diputado Fernando “Chino” Navarro.

Las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo estuvieron en el acto, como así también referentes de HIJOS.
El senador nacional, Daniel Filmus, estuvo junto a la Corriente Nacional de la Militancia.

Por su parte, intendentes del conurbano bonaerense se reunieron hoy en un hotel porteño para festejar el aniversario de la Revolución de Mayo y la década de gobierno kirchnerista y luego participaron del acto en Plaza de Mayo.

Estuvieron el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, junto al de La Matanza, Fernando Espinoza; el jefe comunal de Ezeiza, Alejandro Granados; Alberto Descalzo, presidente de la Federación Argentina de Municipios Bonaerense e intendente de Ituzaingó, entre otros.

Fuente: Telam

(La Nota digital)