Urribarri habló sobre la Fiesta Patria en Plaza de Mayo

El gobernador Sergio Urribarri participó este sábado de los actos conmemorativos del 203 aniversario de la Revolución de Mayo, que encabezó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner frente a la Casa Rosada. A través de las redes sociales, el mandatario expresó: “Eventos como este cargan las pilas. Nos renuevan la sensibilidad. Estamos a favor de este pueblo que sigue a esta gran Presidenta”.

cfk urrribarri 25

También durante el transcurso de la jornada compartió una serie de twits vinculados con la fecha patria y a la primera década ganada en el país desde que asumió Néstor Kirchner la presidencia, en 2003. “Son 10 años de mucha Patria y Pueblo, de Soberanía y Justicia Social. Gracias Néstor; gracias Cristina!”, escribió en uno de ellos.

Dijo además: “Son 10 años de promover el crecimiento del PBI, de generar empleo que trae dignidad a las familias argentinas”.

Gracias Néstor ! Por avanzar en la industrialización y la distribución del ingreso con inclusión social. or muchas décadas como ésta, con mucho pueblo, con una país que está de pie y que tiene orgullo!

“La Patria está presente, porque tenemos un pueblo con trabajo y un país con destino de grandeza. Ni un paso atrás!”

Cabe recordar que este lunes, el mandatario entrerriano estará presente junto al ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, en la apertura de la jornada nacional donde más de 1.500 docentes de todo el país debatirán durante dos días acerca de la educación en el proyecto nacional en la última década. La actividad será a partir de las 10.30, en el Club Echagüe de Paraná,

Las actividades se realizan en conmemoración a los 10 años de la resolución del conflicto educativo provincial con la llegada del ex Presidente Néstor Kirchner, el 27 de mayo de 2003 y a dos días de haber asumido, para solucionar el conflicto docente desatado por tres meses de deuda salarial.

Fuente: MCyC

(La Nota digital)