UCR: Benedetti repite con D`Agostino

Lo lleva como cabeza de lista en Diputados. Antes fueron la fórmula que disputó el gobierno en Entre Ríos. La corriente interna que lidera Sergio Varisco (Irigoyenismo) no pudo armar lista para las PASO y dejó en libertad de acción a sus dirigentes.

El diputado nacional y candidato a senador nacional Atilio Benedetti repetirá la fórmula con Jorge D`Agostino que serà cabeza de lista como candiato a diputado en primer término, secundado por Hilma Ré. Las negociaciones quedaron truncadas con los irigoyenistas que dejaron en libertad de acción a sus dirigentes, pero aclararon que no van a las PASO.

Tal como se especualaba, Benedetti confirmó al presidente del Comité Provincial, Jorge D`Agostino como primer candidato a diputado nacional. D`Agostino fue, en 2011, su compañero de fórmula como candidato a vicegobernador.

Benedetti estará secundado por la concejal de Chajarí, Gabriela Lena, y Raúl Bochó de Villaguay. Los suplentes son Hugo Pose, Karina Nolasco y Victor Odiard.

En la lista de Diputados, le sigue a D`Agostino, Hilma Ré, Estela Olaya y Nicolás Palazzotti y Maria Elena Romero.

Irigoyenistas, sin PASO y con libertad de acción

Por su lado, los irigoyenistas dejaron en libertad de acción a sus dirigentes y responsabilizaron a algunos dirigentes por ser funcionales al oficialismo. Adelantaron que no irán a las PASO.

Fuente: RecintoNet

(La Nota digital)