PJ: Urribarri participa en megacumbre de gobernadores y dirigentes

Gobernadores y dirigentes del Partido Justicialista (PJ) se juntan en Ciudad Evita. El encuentro del instituto de Formación Política GESTAR es para respaldar a los candidatos del oficialismo.

La reunión se desarrollará desde las 16 en las instalaciones del restaurante «El Mangrullo», de la localidad de Ciudad Evita, partido de La Matanza. Allí, los gobernadores kirchneristas respaldarán a los candidatos del oficialismo, entre los que estará Martín Insaurralde.

Al respecto, el apoderado del Partido Justicialista y diputado nacional, Jorge Landau, señaló que el encuentro será más amplio, y que “en los hechos se transformará en una eventual reunión del Consejo nacional” del justicialismo, ya que asistirán la mayoría de los gobernadores del PJ que “debatirán un documento” en apoyo al Gobierno nacional y a los candidatos del FpV.

Está previsto que Scioli cierre el evento junto al primer candidato a diputado nacional Martín Insaurralde. También estarán los gobernadores Sergio Urribarri (Entre Ríos); Jorge Capitanich (Chaco); Francisco Pérez (Mendoza); Eduardo Fellner (Jujuy); Gildo Insfran (Formosa); José Alperovich (Tucumán); Juan Manuel Urtubey (Salta); Oscar Jorge (La Pampa); Martin Buzzi (Chubut); Luis Beder Herrera (La Rioja).

Fuente: Infocielo

(La Nota digital)