El gobernador reprogramó un videochat para el martes

El gobernador Sergio Urribarri anunció este sábado que el videochat abierto que iba a realizar este domingo, a las 22, se pospuso hasta el martes a la misma hora. El mandatario explicó que “surgió una actividad política imprevista en Buenos Aires a la que no puedo faltar”.

Finalmente, el martes el mandatario tomará contacto directo con los entrerrianos que se conecten al sitio web www.unsueñoentrerriano.com.ar, y contestará las preguntas que se realicen en ese momento. Según anticipó será un diálogo “sin intermediarios, para pasar un buen rato”.

Este sábado, a través de su cuenta en Facebook expresó: “Les cuento que vamos a reprogramar el videochat que íbamos a hacer mañana domingo. Lo vamos a pasar para el martes a las 22. Ocurre que para mañana me surgió una actividad política imprevista en Buenos Aires a la que no puedo faltar, más en estos momentos, y como imaginarán me será imposible controlar el horario de finalización de ese asunto. Por eso, como no quiero fallarles y pienso dedicar todo el tiempo que merece esta impresionante militancia digital que estamos construyendo es que nos vamos a ver el martes a las 10 de la noche”, finalizó.

Para conectarse con Urribarri hay que ingresar al sitio web www.unsueñoentrerriano.com.ar.

(La Nota digital)