El Rojinegro empató 0 a 0 con Instituto de Córdoba por la segunda fecha de la B Nacional. El encuentro se jugó en el Grella antes 1200 hinchas que desafiaron al frío. El domingo, desde las 15.30, enfrentará a Douglas Haig de Pergamino.
En su casa y ante Instituto de Córdoba, contando por 30 minutos con un jugador de más por expulsión de De la Fuente, el Santo no pudo quebrar el cero y dividió puntos. Unos 1200 hinchas se bancaron la gélida noche y el pésimo partido que correspondió a la segunda fecha. El domingo, desde las 15.30, con el arbitraje de Ariel Penel, visitará a Douglas Haig de Pergamino.
Indica radio LT14 que la defensa fue el saldo positivo en una noche de bajos rendimientos. Bajos como la temperatura (3 grados sobre el final del match) y por el partido mismo. La gente se entusiamó con un enganche de García cuando ingresó en el segundo tiempo, pero el enlace se apagó a los pocos minutos, informa El Diario.
Patronato empezó anoche el partido con el esquema 4-4-2 y lo terminó con un 4-3-1-2. No tuvo la pelota en casi todo el desarrollo y apeló a los pelotazos como para buscar alguna chance de gol. Fue pobre la actuación del Patrón en el 0 a 0 de anoche en el estadio Grella y ante 1200 personas.
Flojo y pobre, incluso salvo la defensa, perdió el orden y no gravitó con los carrileros. Carignano actúa de auxiliar de a bordo pero no es el piloto ofensivo. Todo es confusión en el arranque de Patrón en la B Nacional. De allí el empate ante Instituto de Córdoba que proyecta ambición pero desnuda problemas ofensivos. Fue 0 a 0 y está bien por lo que poco que ofrecieron. Mucho, pero mucho por mejorar. El partido correspondió a la segunda fecha de la B Nacional.
(La Nota digital)













