Fiesta de Disfraces: “el fin de semana más convocante”

Carlos Monti, secretario de Turismo de Paraná, destacó el “enorme” crecimiento que tiene año a año la Fiesta de Disfraces en la ciudad. “Es el fin de semana que más convoca a nivel de ocupación hotelera”, aseveró y anticipó que los organizadores de esta celebración evalúan cambiarla de lugar para el 2014.

carlos monti y osuna

La Fiesta de Disfraces 2013 ya realiza su cuenta regresiva para vivir este domingo una nueva explosión de color y diversión en la ciudad de Paraná. Desde hace tiempo ya están casi completas las reservas en hostales y hoteles. “Es el fin de semana que más convocante”, aseveró a radio LT14 Carlos Monti, secretario de Turismo municipal.

Asimismo destacó el crecimiento de la fiesta en cada edición y remarcó la profesionalización de toda la organización. “Hay un gobierno municipal preocupado por la fiesta, que acompaña en la ayuda de lo que tiene que ver con cuestiones por fuera del predio”, indicó Monti.

En este sentido, recordó que la propuesta Paraná se disfraza “acompaña la actividad” y reúne a comercios e instituciones de la ciudad que preparan vidrieras alusivas a los disfraces.

Además, el secretario de Turismo anticipó que la parte organizativa de esta celebración, evalúa trasladarla de lugar para el año que viene. “No sólo les quedó chico el predio, sino que las personas que se lo ceden ya tienen otros compromisos”, explicó.

(La Nota digital)